domingo, 14 de diciembre de 2014

Información sobre Carboxiterapia

Carboxiterapia, también se conoce como terapia de dióxido de carbono o CDT es cada vez más ampliamente utilizado dentro del Reino Unido clínicas estéticas. El uso terapéutico y médico de dióxido de carbono ha sido utilizado por la comunidad médica en Europa desde la década de 1950.

Las indicaciones estéticas más comunes para el tratamiento con carboxiterapia son para la celulitis y la reducción de grasa localizada, estrías (estrías), cicatrices de acné, laxitud de la piel y reducción de arrugas. Los tratamientos se realizan generalmente en la cara, cuello, brazos, abdomen y muslos.

Carboxiterapia utiliza una serie de pequeñas inyecciones con una aguja delgada unida a un tubo que suministra pequeñas cantidades de dióxido de carbono de grado médico debajo de la superficie de la piel en un flujo controlado y la dosis a través de una máquina especialmente diseñada.

Dependiendo de la zona a tratar, usted debe esperar a pagar alrededor de £ 100 por sesión de carboxiterapia, con la reducción de los paquetes de tarifas disponibles de la mayoría de los proveedores de las clínicas privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario